domingo, 6 de septiembre de 2009

PRESENTACIÓN DEL BLOG


Soy Cecilia Ruiz y a través de mi trabajo en edición de videos y armado de clip de fotos he decidido crear este Blog y comenzar desde aquí a interactuar dentro del asombroso mundo del video.
Mi experiencia comienza desde mi infancia cuando mi padre, Técnico Electrónico, comienza a introducir en mi casa elementos tecnológicos muy modernos para la época. Les hablo de la década del '80 que es donde transcurrido la mayor parte de mi niñez. Uno de los primeros “aparatos” que recuerdo es una filmadora marca Panasonic que para poder transportar tenía que llevar una batería que era como una valija que mi padre colgaba de un hombro y que pesaba muchísimo. Ni contarles la magnitud de la cámara, realmente parecía las cámaras que en ese momento utilizaban los reporteros de los noticieros. Es por esto que cuando salíamos a filmar momentos en un parque o un lugar público eramos muy observados por todos. No era usual ver a alguien con filmadoras como lo es ahora. Desde esta anécdota con la cámara y muchos elementos electrónicos en mi casa es que surge la curiosidad por este nuevo mundo, que era el de grabar momentos y visualizarlos en cualquier reproductor a través de un VHS. Y es desde allí donde voy a empezar la búsqueda de la información para lograr descifrar este fantástico mundo del video.
Deseo que pueda ser una buena propuesta para intercambiar información, mensajes, anécdotas y comentarios para lograr un sitio dinámico de encuentro.
En la próxima publicación hablaremos de la Historia del VHS.


Hasta la próxima!!!

5 comentarios:

cucun dijo...

Cecilia, seguramente encontrarás muchas maneras de acercarnos a momentos de entrañables y mágicos recuerdos lograndolo a través de esa curiosidad tan característica!!! Fuerza Movie On!!!! que la fuerza te acompañe...

Anónimo dijo...

Me parece genial el servicio.
Te felicito!!!!
Los mejores éxitos!!!

Anónimo dijo...

soy testigo de tu capacidad y creatividad no dudo que vas a hacer un gran trabajo te deseo lo mejor un abrazo exitos!!!!!! zu

Cecilia Ruiz dijo...

Mil Gracias por los comentarios, realmente hago este trabajo con mucha pasión y me encanta que lo disfruten!
Saludos!
Cecilia

Anónimo dijo...

Gracias por el trabajo que realizó. La verdad, es que mi abuela se emocionó mucho al verl el video. Y la canción que eligió para el trabajo fue muy emotiva: Gracias!!!

Pablo